La Uncyclopedia para mí es el mejor recurso humorístico de Internet. Si la gente tiene capacidad para organizarse y crear una enciclopedia como Wikipedia, ¿cómo no se van a organizar para crear una enciclopedia de coña?

En españa se conoce más a la frikipedia, en vez de la versión española de inciclopedia pero uncyclopedia está a años luz de ella. El humor es absolutamente basto, sin censuras y además creado por cientos de usuarios que mantienen unas coñas comunes. Yo suelo entretenerme en ella cuando me aburro en el curro y quiero reírme. Lo mejor es la gran cantidad de imágenes absurdas que tienen, y lo cierto es que las relacionadas con la religión son todavía mejor porque no se cortan un pelo. Bueno, ni con el racismo, ni con la política... Estas son algunas de las mejores que he visto en mi repaso de hoy.

Are you ready to rock?
Do ya know where the fuck you aaaaaaaaaaaaaaare!!!
Jesus sign
Jesus is to his followers as a shepherd is to someone else's flock.
Behind you!
Behind you!!!.
The worst part of censorship is
The worst part of censorship is...
The worst part of censorship is
Jewbuntu.

A destacar artículos como artículo de España, GNOME, KDE (sin ninguna G en el artículo xD), Linux, y el lenguaje AAAAAAA (con el algoritmo de traducción de cualquier lenguaje al AAAAAAA).