Vida

¿Para qué sirve esto?

Estoy muy bloggueador desde que volví de la Guademy. Realmente no tengo mucho que contar, pero si no lo pregunto aquí ¿dónde lo voy a poner? ¿En Twitter? Paso, es una pérdida de tiempo, no me interesa saber si vas a ir a cagar o a darte una ducha... Es un ejemplo perfecto de cómo una fantástica idea se convierte en inútil en manos del gran público. Bueno, me desvío del tema...

Quizás esta sea una pregunta de CPI, pero poniéndolo aquí me evito la frustración de que nunca lo publiquen, y así por lo menos me aseguro la portada de un blog :P

El caso es que empaquetando las cosas he abierto la caja del monitor. En estos productos, como en la mayoría de los electrónicos viene una bolsita de diferentes tamaños con silicona en gel. Dentro hay muchas bolitas de plástico (silicona, que para eso lo pone). Esta es la foto:

Supongo que todos las conoceréis, pero ¿para qué sirven? ¿cuál es su finalidad?.

Videos de youtube en la XGN

Seguimos con la XGN. Este año hay una novedad, y es que cada participante puede sugerir unos vídeos que se proyectarán en el video wall. He recopilado unos cuantos y los he enviado. Desgraciadamente, pasan un filtro que no está muy claro. De momento este es el resultado:

VIDEOS ENVIADOS
Boney M en su tema Daddy Cool Denegado
Windows Vista Aero vs GNU/Linux (Beryl) Denegado
Publicidad Mac vs. Windows vs. Linux Aceptado
Steve Ballmer (developers, developers, developers) Denegado
Ramoncin en su primera entrevista en TV Aceptado
SGAE segun CQC Aceptado
Anuncio de Red Hat Aceptado
Campana Anti Canon Aceptado
Adolf Ballmer Denegado
Escritorio Looking Glass Aceptado
Instalacion de Windows Vista en 2 minutos Denegado
Historia del baile Denegado
Homer en una secta Denegado
Escritorio Beryl en Linux Denegado
El nino prodigio de Linux Denegado
Muhammad Ali y el nino prodigio de Linux Denegado
  • Sí, he enviado un video de Boney M, ¿qué pasa? Es que el tío es un máquina bailando. Lástima que los censores de la Xuventude no lo han sabido apreciar.
  • Videos contra la SGAE sí, contra Microsoft no.
  • Videos de Looking glass sí, de Beryl no.
  • Tengo curiosidad por saber las mierdas que han dejado pasar a otros y a mi no.

Actualizado: El video de la instalación de Vista en 2 minutos (se tritura el DVD de Windows) ha sido denegado. De nuevo nada en contra de Microsoft...

Una mala manera de dejar una lista de correo

Este es un buen motivo para no volver a aparecer por una lista de correo, o incluso en nada relacionado con el software libre. Resulta que alguien envió sin querer a la lista de Fedora un email dirigido a su novia, donde le decía lo que tenía que hacer al llegar a casa y encontrarle desnudo en la cama. Sí, como lo leéis...

You come home, and find me apparently asleep in your bed, under the covers. You look closely, and see that I am naked. You quietly and quickly get out of your clothes, and slip under the covers with me. Stretching out beside me, you put one hand on my cheek, and kiss the other one. I slip my arm around your shoulders, and hold you close, nuzzling your ear. My other arm goes low across your back, and my place my hand firmly on your hip, and pull you a little closer. You kiss me a few more times, and I start to respond with more kisses... I feel your warm, soft breasts pressed up against my chest, your nipples getting hard... my hands run up and down your back, your hips, your shoulders, your skin is silky soft under my hands... warm and SO nice... I feel your thighs rubbing against mine, soft, warm... I can feel the muscles in your legs, strong and smooth and sexy... encouraging me, teasing me... our kisses are starting to wander at this point... your neck, my shoulder, your shoulder... our hands are exploring and teasing and massaging... I kiss across to your other shoulder as we shift positions to get better access to each other... you move my face down between your tits, I kiss and lick... you shift me over to one side, and I kiss and suck on your nipples, swirling my tongue over them... first one, then the other, then back again... our hands are everywhere now, long, sensuous caresses, arousing and enticing each other to more passionate kisses and caresses...

El siguiente correo enviado fue por el mismo autor que dijo que dejaba la lista por ser una situación demasiado embarazosa. Como algún día intente encontrar trabajo, y le busquen en Google no va a tener una buena referencia.

Ha habido muy buenas respuestas, como uno que le pregunta si puede usar el texto con su novia o tiene copyright, o la de otro que dice que por fin se ha enterado de quién estaba en su cama. Tenéis todo el hilo de la historia en la página de la lista.

Pobre hombre...

Edit: La fuente de la noticia ha sido Manuel, mi compañero de trabajo. Si no lo digo se enfada y trollea en mi blog...

Y ahora el tobillo

Después de casi dos meses con la lesión de espalda, por fin podía volver a jugar al baloncesto. Hoy teníamos un partido aplazado, así que tocaba jugar. Al final, no han sido suficientes en el otro equipo, y hemos ganado. Para aprovechar el madrugón, hemos jugado una pachanga entre los que estábamos.

Todo iba bien hasta que en un movimiento lateral, el pie se me ha quedado quieto y el tobillo ha cedido. Lo que más me ha preocupado en el momento es que en ese momento, el pie me ha hecho un agradable *crack*. Me temía lo peor...

En el hospital, me han confirmado que no era más que una esguince, y el sonido me han dicho que era normal en estos casos. Me han vendado, y me han dicho que no apoye el pie, para lo que me han dado unas muletas. Hay que ver lo incómodo que es andar con muletas.

De momento, tengo pensado ir a la Guademy, pero todo depende de cómo mejore de aquí al jueves, que es cuando tengo el vuelo. Es una auténtica jodienda esto de las lesiones. Está claro que este año no tendría que haber jugado lo más mínimo...

El vicio web

Los juegos webs son una fantástica idea. Creo que todos hemos tenido una época de jugar al Ogame, o conocemos a alguien que jugó o juega. El problema de este juego es que consume demasiado tiempo porque tienes que estar pendiente constantemente del juego. Por eso, yo prefiero otro tipos de juegos web, que con un par de minutos al día sean más que suficientes.

Ahora mismo estoy participando en estos:

  • Basketstars. Manager de baloncesto, donde se controla un equipo con sus gestiones, jugadores, entrenadores, rookies. Algo que llevaba mucho tiempo buscando y que encontré hace meses. Muy completo y con desarrollo español.
  • Rumblerace. Juego de coches de carrera donde se gestiona un equipo, con sus coches, corredores y mecánicos.
  • Knightfight. Juego de rol, donde tienes el típico personaje que va cogiendo experiencia y luchando por ahí. Bastante completo para ser web.
  • Swimstyle. Juego de natación (sí, has leido bien). Se maneja a un equipo de nadadores que compiten en todas las especialidades de natación. A punto de cerrar porque no se pueden costear los gastos.

Si alguien se apunta a alguno pues que me lo diga, que siempre es más divertido jugar entre amigos :) También si conoceis otro que creáis que pueda gustarme, no dudéis en decirmelo.

La verdad es que este tipo de juegos son una fantástica idea porque permiten una gran comunidad y en algunos casos sus creadores consiguen bastante dinero. Si estás pensando en desarrollar alguno, este es el momento.


Theme & Icons by N.Design Studio
The Ubuntu Counter Project - user number # 7565


Distribuir contenido