Lleva ya una semana abierto, pero he preferido tener algo más de contenido para anunciarlo. He abierto una web de Hip hop en Madrid donde voy publicando noticias, crónicas o avances de la escena hip hop en Madrid.

De momento estoy llevándolo yo sólo, pero espero contar con algún colaborador esporádico o que el formulario de contacto funcione y sea útil. Si tienes algo que decir o ves alguna exposición, concierto o graffiti nuevo en Madrid ya sabes como contármelo. También si algún grupo local quiere promoción no tiene más que pedirlo. Por cierto, busco algún artista que quiera colaborar con algún diseño porque de momento es bastante plano ya que me he dedicado más a darle contenido que a hacerlo bonito.

Estoy intentando llevar un ritmo de al menos una noticia al día. La verdad es que la escena madrileña de hip hop da para mucho, así que de momento estoy cumpliendo con mis lectores, que aunque de momento anden algo callados creo que les es útil :)

Voy a ver si poco a poco le doy un poco de publicidad, así que cualquier enlace desde vuestro blogroll será bien recibido (y yo pondré uno si me informáis de ello). Así que ya lo sabéis, la ciudad reina del hip hop ya tiene una web especializada.