En todo el camino no he podido encontrar una wireless desde la que poder conectarme a Internet, así que no he podido actualizar tal y como pensaba. Voy a hacer un resumen de nuestro viaje desde el último post.

El autobús a Barcelona ha sido bastante rápido y cómodo. Yo aproveché para tumbarme en los últimos asientos y dormir durante el recorrido, así que no me enteré de mucho. Me desperté al hacer una parada en Barcelona, y desde entonces disfruté de la ciudad por la noche desde la ventanilla. Mucho ambiente en las calles, a pesar de ser las 3 de la mañana. La ciudad nunca duerme.

Por suerte, pude reconocer la Plaza de Cataluña, que es una de las más importantes de la ciudad, así que ahí nos paramos. Nada más bajar del autobús encontramos la parada del autobús nocturno con dirección al aeropuerto. El viaje era 1,20 ?, así que nos iba a salir más barato de lo que pensábamos ¡Vaya suerte!

Como todavía era pronto para ir al aeropuerto, estuvimos un rato en la plaza, intentando buscar redes wi-fi y molestando la ingente cantidad de ratones que infestan la plaza. ¡Qué horror! No paseamos por Las Ramblas porque con las pintas de turistas que llevábamos, eramos carne de cañón.

A eso de las 4 de la mañana cogimos el autobús al aeropuerto. Ya sabeis, uno de esos que dan millones de vueltas por millones de barrios. Pero nos daba igual, cuanto más tiempo entre trayecto mejor.

Otro rato esperando en el aeropuerto, aguantando con los ojos entreabiertos mientras veíamos un capítulo de IT Crowd. Las horas más duras han sido esas, porque el cansancio era ya muy grande, aunque se compensaba viendo alguna que otra moza...

Después de facturar, nos hemos metido en la zona de embarque y hemos desayunado. Cada uno a su estilo, porque garnacho ha preferido desayunar con cerveza. El último contacto con los catalanes no ha sido agradable, pues la camarera no ha querido cobrar a Kal con un billete de 20 ?. En fin.

Lo siento, no hay fotos porque la cámara se quedó sin pilas. Sé que un post sin fotos es más aburrido, pero al menos intento no ser aburrido :P

Un saludo a todos los que seguís en Vilanova y a los que habeis vuelto ya. Un saludo especial a todos los chilenos. ¡wn!