Aquí estamos garnacho, kal y yo, de vuelta a Madrid. Creo que va a ser uno de los mayores periplos que vamos a vivir. Intentaré informar lo más rápido posible, dependiendo de las conexiones wireless que encontremos :D

El viaje ha comenzado mal desde el principio. Como siempre, hemos sido engañados con el horario de autobuses, porque nos habían dicho que el último salía a las diez de la noche. A esa hora, ha llegado el último autobús, pero no bajaba de nuevo al pueblo, así que hemos estado esperando un taxi durante 10 minutos más o menos.

Un poco más tarde ha llegado otro autobús, que tampoco iba a bajar, pero le he pedido amablemente que nos bajase al pueblo. Hemos bajado con las luces apagadas, para que no le cayese un marrón al conductor. Nos ha dejado a unos 10 mins andando de la estación. Todavía existe la gente maja y dispuesta a ayudar altruístamente. Mil gracias.

Hemos cenado en el kebap de la estación, y después hemos estado charlando con Lucas Rocha y Anne (no-sé-poner-la-O)stertag. Ahora mismo estamos gastando el tiempo en la parada del autobús, conectados con la red "guadec9".

El plan es gastar el mayor tiempo posible aquí entre viaje y viaje, para que no nos plantemos demasiado pronto en el aeropuerto. El conductor del autobús también nos ha avisado de que hay muchos robos y de que estemos atentos al equipaje.

Os mantendremos informados ;)

ACTUALIZACIÓN 1:53: Cogemos el bus a BCN