No soy muy dado yo a esto de las radios online, pero curioseando en un día aburrido como hoy en Shoutcast he descubierto una que me interesa bastante. Es una radio española llamada Freestyle.FM dedicada 24/7 al Hip-hop, en gran parte en español. Aquellos interesados pueden escucharla con su reproductor favorito poniendo la siguiente dirección: http://213.190.10.251:8000 o bien con este ficherito

Al parecer tienen programas de casi todo: europeo, maquetas, vieja escuela o incluso un espacio en el que se puede mandar los temas propios para que los pinchen. Para mi es la radio ideal.

Quod libet
No sé muy bien como he descubierto un nuevo reproductor y librería de música para GNOME. Su nombre es Quod libet y está hecho en Python. Es una mezcla entre muine y rhythmbox que personalmente me ha satisfecho bastante porque me estaba empezando a cansar de ambos por diferentes motivos. Tiene un montonazo de plugins entre ellos uno para mostrar la siguiente canción de una manera fashion como esta:

Quod libet

Quod libet

Sólo tiene una pega y es que a priori parece bastante complicado de usar debido a la cantidad de configuraciones que tiene y a que en algunos aspectos es dificil de entender como por ejemplo en la edición de los ID3.

Y felices fiestas.