Baloncesto
Por fin, después de las dos primeras jornadas donde perdimos, este finde el San Pancracio (a.k.a. Sanpan) ha recuperado la confianza y hemos ganado por 56-20 a Huracán. Vale que el rival parece que va a ser la cenicienta del grupo y que enseguida nos los comimos, pero nos va a servir para animarnos y empezar a encadenar victorias.

Lo mejor es que todos los que jugamos anotamos puntos y recuperamos balones (esto último indica que eran flojuchos en ataque). Personalmente hice 4 puntos, 9 rebotes y 4 recuperaciones.

Lo peor sin duda fue el árbitro, pero no porque pitase en contra o a favor si no porque no pitaba nada. Y cuando digo nada es literal: ni los cambios, ni los tiros libres, ni los pasos, ni los dobles... total, si cuando le daba por pitar no le oíamos porque el silbato que tenía era de coña y parecía más bien un silbato para perros.

Noe
Mi novia se examinaba este finde del exámen escrito y del caso práctico de las oposiciones que estudia (para Madrid). Esto ha hecho que me tuviese que levantar a unas horas prohibidas en fin de semana para llevarla al examen. Pero bueno, parece que le ha salido bien, y le toca leerlo delante del tribunal la semana que viene. Aunque no estaré para llevarla pues vamos a visitar a mi hermana (me voy a aburrir como una ostra).

Madre
Comentario de mi madre tras ver un anuncio de una casa de apuestas (betandwin.com) en una pancarta durante la retransmisión de las motos "Fijate, anuncian el rival del Betadine".

¿Betadine?

¿Betadine?
¿Betandwin?

¿Betandwin?

No me he reido ni nada