Ayer me comentó acs por el IRC que se había propuesto ir a tomar unas cervecillas en Madrid. Era una invitación irresistible, que vino un poco ajustada de tiempo, pero al final me presenté en Manuel Becerra puntual.

Garnacho (¿quien si no?) conocía un sitio donde las cervezas eran baratas y de calidad, así que estuvimos allí buena parte de la tarde. Ya sabeis, charlando, riendo y brindando por las patentes. Estuvo muy animada la cosa.

A eso de las 21:00 el hambre aprieta y nos fuimos dirección Goya a ver si llenabamos el buche. Encontramos un restaurante donde pedimos raciones y nos pusimos las botas, además de brindar por las patentes.

No hay ninguna foto porque las reuniones entre amigos son para recordar en la memoria. Bueno, y en algún blog :P

Niñatos
Parece que algún niñato ha encontrado un agujero para atacar mi servidor y ha cambiado el index.php del blog por un mensaje gilipollesco. Todo me hace sospechar a que ha sido alguien que se dedicó a sniffar en la Euskal... ¡Qué peligro!

No tengo tiempo para revisar logs porque tengo que irme a Valencia ipso facto (cosas de familia), así que a la vuelta tengo diversión para rato... :( Si alguien me quiere echar una mano bienvenido sea :D