Esta semana tocaba visitar a mi hermana. Para quien no lo sepa (porque hay gente que no tiene porqué saberlo) mi hermana es monja. Bueno, de momento es novicia, pero ya tiene los hábitos. Lleva allí casi dos años y desde entonces he ido a visitarla tres veces (mis padres han ido alguna más). Ahí va una fotillo para aquellos que todavía estén flipando :P

Marionna

Mariona

Su nombre de monja es Hermana Mariona, pero su verdadero nombre es María Rosa. Estrenábamos cámara de fotos, así que las fotos tienen calidad superior :)

La verdad es que la vida monástica no es para mi. Estos días han sido bastante aburridos porque cuando no estábamos con mi hermana no había nada que hacer. Así que he dedicado la mayor parte del tiempo a dormir y comer. ¡Y vaya comida! Las monjas no tienen tomada la medida y nos hacían comida para un batallón. Eso sí, estaba toda muy rica :)

Monasterio

Monasterio

Este es el monasterio en el que está, que se encuentra en Villanueva de Sigena (Huesca). El sitio está un poco viejo, pero ahora están intentando restaurarlo algunas instituciones.

Así como anecdotas que puedan interesar, os contaré que el último día, por la tarde, aparecieron un montonazo de coches antiguos. Peugeuots, Seat, Citroën, Jaguar, etc. de los años 40 y 50, algunos algo más "nuevos" como un Seat 132 o un Porsche 911. Al parecer era un club de coches antiguos que se había juntado para hacer una ruta turística y coincidieron por ahí. Esta es una vista general, aunque no se ven bien los auténticos cochazos.

Coches antiguos

Coches de época

Por cierto, mi hermana me regaló unas cosillas que pienso compartir con muchos de los que leeis mi blog. Es un regalo chulo y que no tiene nada que ver con la religión, así que no temais :P. Si quereis alguno de estos regalos pues decídmelo antes de que se me agoten... ¡Que-se-me-va-de-las-maaaanos!

Subanales

Y ya de vuelta a Madrid, recibo un notición: ¡Durbán ha vuelto de su periplo por Irlanda! Nada, hombre, esto hay que celebrarlo tomandose unas cañitas!

Durbán de vuelta

Durbán

El barrio no era lo mismo sin él. Menos mal que por fin le tenemos otra vez entre nosotros. ¡Oh Durbán! ¡Ilumínanos con tus experiencias subanales!

P.D. Como veis, me ha dado por colgar fotos. Ahora que tengo cámara nueva será más común. Lo siento si las descargas van lentas, pero no acepté la linea que me ofrecieron los de Wanadoo.