No soy muy aficionado a los taxis, pero hay ocasiones en la que prácticamente te ves obligado. Mi situación era propicia a ello. Al salir por Madrid, había dejado el coche en el Campo de las Naciones para coger allí el Metro. A la vuelta, perdí el último tren y no pude volver, así que fui a Avda. de América y allí decidí que la mejor opción era coger un taxi.

Me monto. "campo-de-las-naciones-por-favor" e iniciamos el viaje. Tras 3-4 minutos de silencio, iniciamos una conversación sobre el cinturón de seguridad. Cambiamos de tema y le comento las razones de ir a un sitio con tan poca vida a esas horas de la noche, a lo que el taxista me contesta:

- "Pues por ahí hay una calle que se llama... (pensando) blablubli (no recuerdo el nombre). Le suelen llamar la colina de los condones (enigmatico nombre, vive Dios)."

Como culturilla no está mal, pero no podía imaginar que lo peor estaba por llegar. Continua diciendo:

- "Una vez me pasó una cosa curiosa. Recogí a una mujer en la puerta de una de estas discotecas para gente madura, tendría unos 40 años la mujer, más o menos de mi quinta. Me dijo que le gustaba mucho y que quería hacerselo conmigo, pero yo paso de líos con las clientes, bueno, por lo menos con los clientas"

Esa última frase me hizo sonreir porque dio a entender que le molaba el rollo gay. El caso es que el tío daba a entender que era un tipo serio y fiel porque dijo claramente que no quería movidas y que se limitaba a transportar a la gente. Mas siguió diciendo:

- "Me dijo 'lo hacemos sin que pares el taxímetro, que a mi me da igual'. El caso es que intenté darle largas y le dije que no tenía condones para así quitarmela de encima. 'No te preocupes que yo sí tengo' me dijo ella. Así que nada... me la traje aquí."

En ese punto del trayecto la famosa "colina de los condones" estaba perpendicular a la calle por la que pasabamos. A los cincuenta metros llegamos al destino. Total: 8'70 EUR, el monólogo no tenaía recargo. Faltó preguntarle si después la cobró la carrera a la susodicha.

¿Alguna vez os han pasado historietas similares con los taxistas? Dejad un comentario contandola :)