Página
Pues estaba echando un vistazo a los dominios que tengo (Subanales.com y Steve-0.com, cuando he buscado los dominios que empezasen por steve-o. ¡Resulta que steve-o.org estaba libre! Así que he ido a por él a machete, y aquí os lo presento :)

Mientras voy pensando que puedo montar en steve-0.com, seguirá funcionando ese dominio, pero todo irá a parar a steve-o.org. Por cierto, podeis dar vuestras ideas para ver qué hago con ese dominio, porque todavía me queda un año... :)

Misc

Como un post sin imágenes no interesa a nadie (seamos sinceros...), ahí van algunas de un documental de Hip-hop que pusieron en el plus. Muy interesante, porque cuenta la historia del hip-hop en América y en España, tocando todos los elementos del movimiento.

break

¡Break con muletas en los ochenta!
suso

A Raboso le confundieron con este graffitero famoso
mala

Mala María

Se me olvidaba...

A ver si los muy cabrones de los guionistas de esa mierda de serie de los serrano aprenden a respetar a un gran movimiento social como es el Hip-hop.

Todos aquellos que visteis el capítulo de ayer sabreis de lo que hablo, para aquellos que tienen más criterio a la hora de ver la tele, les diré lo que pasó:

Cuando encendí la tele y puse de casualidad esa m*erda de serie, me encontré con dos chavales, con una auténtica porquería de pintada en la pared. Seguro que los guionístas pensaban "un grafiti de fondo en plan gamberro" y decidieron poner tres letras guarras.

Mientras otro chaval de la serie ponía la música con un ordenador portátil y sonaba como si fuese Dolby Sorround, los dos protagonistas se pusieron a cantar soltando proezas líricas como "Tengo una pelota que bota y botaaaa". Inmediatamente apagué la tele, ante lo que consideré un insulto.

Estimados guionistas: documéntense antes de escribir y dar a entender a las marujas cosas que no son reales.