Universidad

He entregado mi primera práctica individual en la Rey Juan Carlos. Esto de ir al despacho del profesor es una situación novedosa.

La época de exámenes comienza a olerse. A partir de hoy, hay que chapar a saco, y eso que todavía hay prácticas por hacer. Esta semana promete que me va a tocar quedarme todos los días en la universidad.

Baloncesto

El primer partido después del parón navideño no era fácil. Primero porque era contra los primeros de grupo y segundo porque durante las Navidades no habíamos entrenado. Al final perdimos 54-40 contra "Los escateflown".

Jugué bastante mal, si hubiese tenido algo más de forma y de cabeza hubiese estado más igualado. La historia de siempre, hice 5 puntos y 9 rebotes.

Subanales

Hablé por el messenger con nuestra primera fan de Internet. Se llama Mara, vive en Villalba y tiene pinta de ser bastante maja. Creo que necesita un weblog para contar esos pensamientos que tiene. Nos conoció de casualidad buscando Morodo en Google :D

Proyecto Buoh

Xhark, un camarada del grupo Linups, ha ofrecido su ayuda para colaborar en el proyecto Buoh. Es un proyecto que se me ocurrió para una party a la que fui en Cantabria este verano. Se trata de hacer un lector de cómics on-line para GNOME. La idea era aprender a programar en GNOME y tener un hobby.

De momento sólo estabamos zioma y yo, pero vamos bastante despacio, así que no hay nada usable todavía. Este es el logo que se curró zioma.

buoh

Buoh